lunes, septiembre 27, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesEl Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 ya tiene fecha

El Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 ya tiene fecha

“Tencent reveló oficialmente el Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 hoy durante el World Invitational”

Shenzhen, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 (PMGC 2021) será el “mayor evento en PUBG Mobile esports ”, según el director de Tencent Games PUBG Mobile esports globales James Yang, y viene con un enorme premio acumulado de $ 6 millones, tres veces el dinero del premio que estaba en juego durante la última edición de la competencia.

Por su parte, PUBG MOBILE es un juego móvil tipo Battle Royale creado en forma independiente por Lightspeed & Quantum Studios, de Tencent Games, con licencia oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Se lanzó en todo el mundo en marzo de 2018. PUBG MOBILE usa el Unreal Engine 4 y se concentra en la calidad visual, los mapas, los disparos y otros aspectos para brindar una experiencia surrealista estilo Battle Royale a los jugadores.

Asimismo, cien jugadores aterrizan en el campo de batalla y comienzan una aventura intensa pero divertida. Cada jugador debe encontrar provisiones de supervivencia y explotar al máximo el potencial del terreno del mapa, los vehículos y los objetos para convertirse en el único equipo en pie en el campo de batalla. 

Calendario

A su vez, el Campeonato Mundial de PUBG Mobile 2021 (PMGC 2021) será el próximo evento global en el calendario de esports de PUBG Mobile y en él se darán cita los mejores equipos mundiales de la PUBG Mobile Pro League (PMPL) y de los Campeonatos Regionales. Por su parte, la competición comenzará con la etapa de la Liga en noviembre, mientras que las finales se disputarán en enero de 2022.

Sin embargo, no se ha confirmado si el próximo PMGC será un evento en vivo. Yang le dijo a Dot Esports a través de un correo electrónico que Tencent está “esforzándose” para celebrar el PMGC 2021 como un evento fuera de línea, pero que había “demasiada incertidumbre” para garantizar algo en este momento. Agregó que estaban buscando en varios lugares y lugares.

¿Quieres ver mas noticias sobre eSports?

¡Visita nuestra categoría de noticias eSports!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments