sábado, junio 22, 2024
InicioPC GamereSports de Activision Blizzard pierden patrocinio importante

eSports de Activision Blizzard pierden patrocinio importante

- Advertisement -

«No se vieron los sponsors de T-Mobile en los esports de Activision Blizzard sobre la Stage 5 Major de Cod»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Acausa de las demandas por acoso en contra de Activision Blizzard derivadas del acoso que se sufre dentro de la compañía han surgido muchos escándalos, y repercusiones en varios sectores de la compañía, en esta ocasión nos referimos al apartado de esports de Activision Blizzard.

La demanda es debido a que tachan a la compañía de ser un lugar que tiene a sus trabajadoras sufriendo constante acoso sexual y discriminación de género. De acuerdo con Bloomberg, varias trabajadoras hablaron al público en redes para corroborar los hechos. 

La demanda se entregó a la corte de Los Ángeles el pasado martes. Además, se alegó sobre la empresa y sus subsidiarios, incluyendo a Blizzard Entertainment. “Ellos permiten el sexismo y discriminación dentro de la compañía.” Varios ejecutivos, incluyendo a su presidente J. Allen Brack son nombrados dentro del documento. 

Por su parte, a pesar de que aún no hay información oficial por parte de T-Mobile, ni de los organizadores de la Overwatch League y la Call of Duty League, se piensa que T-Mobile ha retirado el patrocinio de ambas escenas de esports a raíz de los problemas que enfrenta Activision Blizzard por los casos de acoso, violencia y discriminación contra las mujeres que han salido a la luz en días recientes.  Esto debido a que los logos de la compañía T-Mobile, no de los principales patrocinadores de la liga y el más importante no relacionado con videojuegos, ya no aparecieron en torneos como la Overwatch League y la Call of Duty League.

Stage 5 Major

Asimismo, en la pasada Stage 5 Major de la Call of Duty League se hizo notoria la ausencia de T-Mobile, ya que en dicha competencia no se encontraron los logotipos de el patrocinador por ninguna parte, e incluso fueron tapados de los uniformes de los jugadores. En conclusión, ¿Qué opina sobre esto? ¿Crees que haya sido lo correcto? Haznos saber tu opinión en los comentarios. Fuente.

 

¿Quieres ver mas noticias sobre eSports?

¡Visita nuestra categoría de noticias eSports!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img