domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerHardwareEl Ryzen 3 5300G puede ser la APU definitiva para juegos de...

El Ryzen 3 5300G puede ser la APU definitiva para juegos de 1080p

«Es posible que el chip salga como el Ryzen 3 Pro 5350G

Santa clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Ryzen 3 5300G se había mantenido en secreto, hasta ahora, puesto que un comerciante chino de eBay ya comenzó a vender muestras de ingeniería. El AMD Ryzen 3 5300G, que anteriormente se vendía por $ 176,99, ya no está disponible en eBay; pero todavía tenemos los puntos de referencia que se enumeraron. 

Por su parte, dentro de Zen 3 nos encontramos con  los últimos procesadores de 7 nm de AMD, que abarcan desde los chips móviles hasta las ofertas de servidores con muchos núcleos. El procesador Zen 3 que aparece en eBay lleva la designación 100-000000262-30_Y, que es el número de pieza que se puede pedir, y el cartel lo enumera como Ryzen 3 5300G. Sin embargo, sin la confirmación de AMD, no podemos estar seguros. Es posible que el chip salga como el Ryzen 3 Pro 5350G, con las mismas especificaciones pero con características adicionales en aspectos como la seguridad.

Según la lista de eBay, el Ryzen 3 3500G llegará como un procesador de cuatro núcleos y 7 nm con subprocesos múltiples simultáneos (SMT) habilitado. La APU parece tener un reloj base de 3,5 GHz , pero el reloj de impulso no se compartió. Aparentemente, se registra más bajo que sus predecesores, pero recuerde que la mejora del rendimiento del Zen 3 proviene de los avances de IPC en lugar de las altas velocidades de reloj. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que sea cierto? ¿Te gustaría adquirirlo? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img