miércoles, enero 27, 2021
Inicio Noticias Videojuegos The Avatar Project viene en camino con buenas noticias

The Avatar Project viene en camino con buenas noticias

“Los detalles sobre el próximo juego de Avatar (The Avatar Project ) habían sido escasos, hasta ahora”

Montreuil, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ubisoft en conjunto a Lucasfilm Games han estado hablado sobre un nuevo juego de Star Wars el cual será de mundo abierto y es una gran noticia para la franquicia. Esto tambien pudo haber sido un anuncio preocupante para quienes esperaban ansiosos el nuevo juego Avatar ( The Avatar Project) de Ubisoft.

Ambos juegos denominados “The Avatar Project” y “The Star Wars Project”, están siendo desarrollados por el mismo estudio de Ubisoft conocido como Massive Entertainment. Polfeldt habló con Ubisoft News en una entrevista publicada en el sitio de Ubisoft poco después de que se anunciara el juego Star Wars.

David Polfeldt, el director gerente del estudio, ha ofrecido desde entonces algunas palabras tranquilizadoras sobre el juego Avatar sin título que sugiere que el estudio está preparado para manejar ambos proyectos de alto perfil al mismo tiempo.

Después de discutir los objetivos  del desarrollo del nuevo juego de Star Wars, se le preguntó a Polfeldt cómo planeaba el estudio manejar otros proyectos de Massive Entertainment junto con el esfuerzo del mundo abierto.

Lo que dijo el Director General

“Hemos estado preparando el estudio durante mucho tiempo para manejar todos nuestros proyectos con igual atención y amor”, dijo Polfeldt. Dado que todos nuestros equipos trabajan en el motor Snowdrop, hemos estado reclutando continuamente y actualmente estamos buscando desarrolladores experimentados de todo el mundo para que se unan a nosotros en nuestras futuras aventuras “.

Polfeldt no hizo referencia directa al juego Avatar allí, sino que, se refirió a la “increíble colección de proyectos triple A” que tienen dentro del estudio. Esto se mencionó más tarde en una respuesta diferente. Ubisoft News hizo una pregunta acerca de “dos franquicias principales” del estudio con las que estaba trabajando, las de Star Wars y Avatar. Al hacer la pregunta  obtuvo una respuesta de Polfeldt sobre por qué Massive Entertainment es adecuado para tales proyectos.

En conclusión

Los detalles sobre el próximo juego de Avatar son escasos a pesar de que el proyecto se anunció en febrero de 2017. Las menciones del juego durante las llamadas de ganancias han sugerido que no deberíamos esperar verlo lanzado hasta el 2022 despues de haber esperado tanto.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Los mas popular

Comentarios Recientes