viernes, abril 26, 2024
InicioPC GamerTe presentamos el nuevo anuncio de televisión de Cyberpunk 2077 con Keanu...

Te presentamos el nuevo anuncio de televisión de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves

- Advertisement -

«Aquí algunas imágenes cinematográficas nuevas reveladas de Cyberpunk 2077 de un nuevo comercial de televisión»

 Warsaw, Capital of Poland. Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL

Estamos a solo treinta días de Cyberpunk 2077 y esta anticipación será más difícil después de ver un nuevo comercial de televisión del juego que muestra algunas cosas elegantes en Night City.

Otro teaser de 30 segundos de Cyberpunk 2077 apareció recientemente en Internet con Keanu Reeves preguntándote sobre la razón que te hizo entrar en Night City. El tráiler presenta algunas escenas nuevas de la ciudad, un lujoso auto amarillo y algunas cirugías de aumento que se aplican en V. Aquí puede verlo:

Durante el último episodio de Night City Wire, a finales de la semana pasada, pudimos aprender más sobre los vehículos disponibles en el juego. Además, algunos detalles nuevos que los desarrolladores revelaron como que los jugadores necesitarían algunas actualizaciones para poder robar vehículos en Night City.

CD Projekt RED ha estado desarrollando Cyberpunk 2077 durante casi ocho años y finalmente está listo para su lanzamiento el 10 de noviembre de este año para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. El juego se ha convertido recientemente en oro para los desarrolladores.

En Cyberpunk 2077 podrás crear tu propio personaje con su historia de fondo única que afecta totalmente tu punto de entrada a Night City. CD Projekt RED ha hecho todo lo posible para ofrecer un verdadero juego de rol de mundo abierto en el que tus decisiones son tan importantes que pueden cambiar por completo tu destino. Va a ser la primera vez que CD Project RED está trabajando en un juego en primera persona, pero han asegurado a los fans que no será una experiencia decepcionante en absoluto.

Algunos medios tuvieron la oportunidad de hacer una vista previa práctica de Cyberpunk 2077 unos meses antes y, afortunadamente, la mayoría de ellos quedaron bastante impresionados con las misiones iniciales del juego.

- Advertisement -
G-MAN
G-MAN
『🥇』 Como estan mis queridos usuarios de 🌎 LAGLvL 🌎, soy el Tio Luis, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam『🥇』 🔰 Soy gamer desde que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek 🔰

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img