miércoles, enero 27, 2021
Inicio Noticias Videojuegos Star Wars Squadrons en 4K y 120 FPS

Star Wars Squadrons en 4K y 120 FPS

“En el parche 3.0 de Star Wars Squadrons también hay nuevo contenido y cambios de equilibrio”

Redwood City, California│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco EA lanzó una actualización para Star Wars Squadrons. Esta actualización trae una gran cantidad de actualizaciones para los jugadores en los sistemas de próxima generación.

Esto incluye una iluminación y una calidad visual mejoradas para la PS5, mientras que las actualizaciones de Xbox Series X / S incluyen un interruptor para una salida de 120 FPS con calidad reducida además de un soporte para pantallas con frecuencia de actualización variable y resolución que ahora sube a 4K.

A pesar de que ya se han informado de algunos fallos, otros ya están apreciando la nueva configuración.

En el parche 3.0 también hay nuevo contenido y cambios de equilibrio, pero otro ajuste clave es para cualquiera que use un casco de realidad virtual con una configuración de PC. El renderizado hacia adelante está disponible como una opción para mejorar el rendimiento, mientras que los jugadores con auriculares de alta resolución como Valve Index pueden disfrutar de un skybox de mayor resolución, así como una escala de resolución ajustable que puede hacer las cosas más suaves si no tienes uno de los más potentes. GPU.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Los mas popular

Comentarios Recientes