jueves, abril 18, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosNuevos unboxing de PS5 confirman que es ENORME

Nuevos unboxing de PS5 confirman que es ENORME

- Advertisement -

“Medios alrededor del mundo han publicado los primeros unboxing PS5, la nueva consola de Sony y podemos confirmar que es GIGANTESCA»

San Mateo, California │Por Omar Pacheco│Escritor de LAGLvL

PlayStation el día de hoy ha permitido que los medios y personas influyentes compartan imágenes de la nueva consola de Sony. Y como muchos suelen bromear, efectivamente, la consola es GIGANTESCA.

Podemos ver como hay distintos videos e imágenes de los unboxings de PS5 circulando por toda la red, y todos estamos de acuerdo que lo más impresionante de la consola es su tamaño, tan solo veamos una comparativa con la cabeza de uno de los personajes más influyentes del mundo de los videojuegos y creador de los Video Game Awards, Geoff Keighley.

The Gamer fue un medio para informar sobre el tamaño de la PS5 y compartió una foto cómica de la consola que apenas encajaba dentro de un centro de entretenimiento. Ahora, como vimos en el video del unboxing de PS5 y desmontaje a principios de este mes, la consola tiene dos ventilaciones para enfriar, pero ¿dentro de este mueble? Seguro que le costará refrigerarse a la consola.

La consola más alta pero no la más ancha

Además, Tom Warren, editor de The Verge ha compartido una comparación de tamaño de todas las consolas de próxima generación una al lado de la otra. Así que esa es la Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. La PlayStation 5 es obviamente la más alta de todas, pero es más delgada, lo que realmente no hace una diferencia. La Serie S sigue siendo la consola más pequeña de todas, pero como resultado sufre algunos golpes de rendimiento.

 

¿Qué opinas sobre el tamaño de la consola ahora que hemos podido verla junto a las demás? ¿Es demasiado grande para ti? ¿Te molesta el tamaño?

 

Coméntanos aquí si tienes algún lugar en mente donde poner la nueva consola o de plano si no sabe en tu centro de entretenimiento.

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img