viernes, abril 19, 2024
InicioPC GamerNueva demanda a Bethesda afirma que saboteó deliberadamente Rune 2 a...

Nueva demanda a Bethesda afirma que saboteó deliberadamente Rune 2 a favor de The Elder Scrolls

- Advertisement -

“Bethesda ahora está siendo demandada por supuestamente sabotear Rune 2 en un esfuerzo por proteger la franquicia The Elder Scrolls”

Rockville, Maryland, Estados Unidos │Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL

Esta información llega inmediatamente después de una demanda el año pasado en la que el editor de Rune 2, Ragnarok Games, demandó a Human Head Studios, el desarrollador del juego, por arruinar deliberadamente el lanzamiento de Rune 2 al no transferir el código fuente para continuar con el soporte del juego después de la finalización. studio dejó el título a secar el día del lanzamiento. Ahora, esa demanda a bethesda se ha vuelto aún más complicada, ya que ahora incluye a Bethesda y su empresa matriz ZeniMax.

El día que se lanzó Rune 2, Human Head Studios anunció que se cerraría definitivamente. Este fue un movimiento que sorprendió a los jugadores y, aunque el editor prometió un apoyo continuo, esto finalmente condujo a un camino muy oscuro para el juego. Si bien el editor fue tras el estudio de desarrolladores primero, ahora están citando que ZeniMax y Bethesda Softworks intentaron sabotear aún más el lanzamiento reformando el estudio disociado bajo el paraguas de Bethesda para formar Roadhouse. El editor no estaba al tanto de estos movimientos, y esa reestructuración tomó por sorpresa a la compañía cuando la noticia llegó a los titulares.

Ragnarok Games ahora cita que ZeniMax trabajó junto a Human Head antes del lanzamiento para sabotear el primer día del lanzamiento de Rune 2. La demanda a bethesda alega que ZeniMax les dijo explícitamente a los antiguos desarrolladores de Human Head que no compartieran la codificación del juego con su antiguo editor, incluidos los activos y el código fuente que podrían ayudar a respaldar Rune 2 después del lanzamiento. Mientras el caso está pendiente, parece que Ragnarok está pintando la imagen de que ZeniMax ofreció una compra a Human Head y parte de esa negociación fue sabotear deliberadamente todo el lanzamiento.

La demanda a bethesda afirma que Rune 2 fue visto como un competidor viable para Skyrim, que el editor alega es la razón detrás de la caza furtiva de Human Head por parte de ZeniMax y el cuidado de la secuela de Rune. Actualmente, Ragnarok está buscando cobrar con un acuerdo de compensación de un millón de dólares de ZeniMax además de cualquier otra tarifa adquirida.

Leer Mas…

- Advertisement -
G-MAN
G-MAN
『🥇』 Como estan mis queridos usuarios de 🌎 LAGLvL 🌎, soy el Tio Luis, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam『🥇』 🔰 Soy gamer desde que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek 🔰

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img