viernes, abril 26, 2024
InicioUltimas NoticiasGoogle se distancio de su ejecutivo en Google Stadia que propone que...

Google se distancio de su ejecutivo en Google Stadia que propone que los Streamers paguen por retransmitir

- Advertisement -

“Para muchos, la idea de que los Streamers / promotores paguen a los desarrolladores y editores parece al revés.”

Mountain View, CA│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Google se distanció el jueves de los tweets emitidos por el director creativo del estudio de Stadia en Montreal, quien dijo que los transmisores de juegos deberían pagar a los desarrolladores y editores de los juegos que transmiten.

En Twitter, Alex Hutchinson de Stadia dijo: «Los streamers [están] preocupados por que se elimine su contenido porque usaron música por la que no pagaron, deberían estar más preocupados por el hecho de que están transmitiendo juegos por los que no pagaron también. Todo desaparece tan pronto como los editores deciden hacer cumplir [los acuerdos de autorización].

«La verdad es que los streamers deberían pagar a los desarrolladores y editores de los juegos que transmiten. Deberían comprar una licencia como cualquier negocio real y pagar por el contenido que utilizan».

El sentimiento es significativo por varias razones, entre las cuales Hutchinson es un empleado de Google, propietario de YouTube, que tiene su propio programa de transmisión de juegos que se basa en creadores de contenido que monetizan la transmisión de juegos sin cargo por parte de desarrolladores o editores. Y también está el hecho de que Google está creando sus propios juegos de Stadia que podrían beneficiarse de la comprensión actual de los creadores de contenido de transmisión gratuita.

El concepto de pagar a los desarrolladores y editores de juegos para que transmitan sus juegos es un tema controvertido, ya que se entiende que los streamers, especialmente los populares, promueven juegos y ayudan a vender más. Para muchos, la idea de que los promotores paguen a los desarrolladores y editores parece al revés.

Por parte de Google en una declaración a 9to5, la compañía respondió distanciándose del comentario de Hutchinson. Con un portavoz que dio la siguiente declaración.

Los comentarios recientes de Alex Hutchinson, director creativo del Montreal Studio de Stadia Games and Entertainment, no reflejan los de Stadia, YouTube o Google.

Jason Schreier

Creo que tal vez estás recibiendo críticas porque estás eligiendo esta batalla en particular en un mundo donde los ejecutivos de la alta gerencia ganan $ 30 millones al año y los desarrolladores no reciben regalías, por lo que nunca verían nada de ese dinero de transmisión en primer lugar

Leer Mas...

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img