viernes, abril 26, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosEA Play llegará a Xbox Game Pass

EA Play llegará a Xbox Game Pass

- Advertisement -

“Microsoft anunció que varias versiones de Xbox Game Pass pronto vendrán con EA Play»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

Una de las mejores ofertas en juegos está a punto de mejorar aún más. Hoy, Microsoft anunció que varias versiones de Xbox Game Pass pronto vendrán con EA Play. Este es un servicio de suscripción administrado por un editor completamente diferente, sin costo adicional. A partir de «estas vacaciones», cualquier persona con la versión para PC de Game Pass, que actualmente cuesta $ 4.99 por mes, o Game Pass Ultimate, que cuesta $ 14.99 por mes, también podrá iniciar sesión en el servicio que antes se llamaba EA Access y Origin. Acceso . EA Play actualmente cuesta $ 4.99 por mes en la consola y, dependiendo de la cantidad de juegos a los que desee acceder, $ 4.99 o $ 14.99 por mes en PC.

Microsoft confirmó que los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC tendrán acceso a «más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA«, incluidos Need for Speed ​​Heat y FIFA 20. También podrán jugar nuevos lanzamientos selectos, como el próximo FIFA 21 y el recientemente lanzado Madden NFL 21 , durante 10 horas antes de decidir si comprar o no el juego directamente. Si tienes Game Pass Ultimate, también podrás transmitir «algunos de los mejores juegos de EA Play» (le hemos pedido a Microsoft y EA que aclaren cuáles) en dispositivos Android.

Ea Play en Game pass

Game Pass Ultimate ahora incluye: las versiones de consola y PC del servicio de suscripción. Son funcionalmente similares pero tienen bibliotecas ligeramente diferentes. Xbox Live Gold, otra suscripción requerida para jugar juegos de consola en línea, transmisión de juegos xCloud y la versión básica de EA Play. ¡Uf! Ahora más que nunca, está claro que Microsoft ve a Game Pass como el futuro de Xbox. Claro, la empresa quiere vender consolas, pero es obvio que está remodelando todo su modelo de negocio en torno a las suscripciones. Es por eso que todos los títulos de Xbox Game Studio se lanzan inmediatamente en Game Pass y por qué Microsoft ha ofrecido tantas ofertas, como un solo mes por $ 1, para convencer a las personas de que lo prueben.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¿Qué opinas?

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img