martes, abril 16, 2024
InicioConsolasAuto Luchas AAA llega a Animal Crossing por tiempo limitado

Auto Luchas AAA llega a Animal Crossing por tiempo limitado

- Advertisement -

«Los amantes de la Animal Crossing podrán disfrutar de un evento exclusivo de AAA con Auto Luchas.»

Las Auto Luchas de AAA llegan a una nueva plataforma y no se trata de alguna transmisión de streaming, sino en un videojuego.

El buen recibimiento que ha tenido el nuevo concepto de Lucha Libre AAA, ocasionó que de dos fines de semana, se pasara a tres y posteriormente a un evento especial de Día de Muertos.

Pero además, los amantes de los videojuegos y que cuenten con Nintendo Switch también podrán participar de esta experiencia.

Quienes cuenten con el juego Animal Crossing, podrán disfrutar  de una experiencia en el escenario de Auto Luchas, con tan solo agregar el código DA-3406-5180-2838, con el cual podrán acceder a un lugar adaptado similar a donde se realizan las funciones de AAA.

¡Las Auto Luchas han sido un éxito!

Desde que se anunció el lanzamiento de Auto Luchas, los eventos han tenido muy buen recibimiento del público, quienes se han adaptado a la perfección a la nueva normalidad para disfrutar de la Caravana Estelar.Animal Crossing y Lucha Libre AAA se unen para promocionar Auto Luchas | Geekmi

Además AAA ha presentado duelos interesantes, incluyendo luchas de campeonato e incluso un capítulo más en la rivalidad entre Pagano y Chessman.

Sin embargo, el próximo 1 de noviembre, con la función especial de Día de Muertos, parece que estará terminando la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que por el momento no se han dado a conocer más fechas.

Fuentes: https://superluchas.com/auto-luchas-de-aaa-llega-a-animal-crossing/

- Advertisement -
Ximena
Ximena
Hola! mi nombre es Ximena. Tengo 22 años y me gusta el reportaje, el diseño, las matematicas, los videojuegos y la cocina:) 💗 Y estoy aqui para que personas como tu se mantengan informados sobre lo que sucede en el mundo real y en el mundo digital, espero lo disfruten 💯 Bienvenidos a LagLvl 💟

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img