jueves, abril 25, 2024
InicioPC GamerHardwareAMD esta haciendo lo posible para que el lanzamiento de sus nuevas...

AMD esta haciendo lo posible para que el lanzamiento de sus nuevas RX sea «perfecto»

- Advertisement -

«AMD quiere evitar una repetición del lanzamiento de la serie Nvidia RTX 30.»

California, Estados Unidos │Por Ximena Robles │Escritor de LAGLvL

Según los informes, AMD ha emitido una declaración a sus socios advirtiendo contra los revendedores y bots, enumerando formas en que los minoristas pueden cerrar las escotillas para garantizar que las GPU AMD RX 6000 y las CPU Ryzen 5000 lleguen a manos de consumidores genuinos.

En el documento, filtrado por el canal de YouTube RedGamingTech (a través de Videocardz) y supuestamente enviado a los socios minoristas de AMD, AMD enumera varias formas en las que recomienda prevenir los bots y garantizar un lanzamiento sin problemas (lo más posible). Éstos incluyen:

  • Detección y gestión de bots
  • Implementación de CAPTCHA
  • Límites de compra
  • Reservaciones
  • Procesamiento manual de pedidos
  • Limitar las ventas de revendedores (B2B)
  • Asignación de inventario a carrito

Eso se lee más o menos como una lista de tácticas sobre las que Nvidia ha hablado de implementar en su tienda web, o que sus socios han implementado, para la serie RTX 30. Puede encontrar el documento completo en el video de RedGamingTech a continuación.

«Nuestra principal prioridad es asegurar que los jugadores, entusiastas y creadores puedan comprar fácilmente nuestras tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series y procesadores AMD Ryzen 5000 Series en el lanzamiento y posteriormente»

Dice el supuesto documento.

Claramente, si este documento proviene de donde dice que lo hace, AMD espera evitar las trampas que hicieron tropezar los lanzamientos iniciales de Nvidia RTX 3080 y RTX 3090, aquellos que son demasiado familiares para los lanzamientos de tecnología populares. La baja oferta, los revendedores individuales poco fiables y el aumento de los precios son sucesos comunes para los grandes lanzamientos, donde la demanda a menudo supera la oferta.

Es por eso que todavía tengo algunas dudas de que AMD, o sus socios, realmente puedan hacer cualquier cosa para detener la inevitable crisis bursátil.

Pero al menos AMD puede decir que lo intentó, y si este documento es genuino, esperaría mantener una imagen de lucha activa contra revendedores y bots habría sido una consideración al elaborar (y potencialmente filtrar) un documento como este.

El arquitecto jefe de juegos de AMD, Frank Azor, confiaba al menos en la capacidad de AMD para ofrecer más que un «lanzamiento en papel» con RDNA 2.

La demanda de las GPU de la serie RX 6000 de AMD dependerá de si están a la altura de la generación Ampere del equipo ecológico. Las primeras filtraciones sugerirían cierta paridad con los Amperes de gama alta, pero cómo las tarjetas de AMD finalmente estarán a la altura y a qué costo, sigue siendo un misterio. Tenemos la esperanza de que el RDNA 2 de segunda generación tenga un rendimiento decente, al menos.

Nos comunicamos con nuestros propios contactos para obtener la confirmación del documento de AMD y actualizaremos este artículo si recibimos alguna respuesta.

RX 6000, la GPU Navi 21 puede alcanzar los 2.4 Ghz de velocidad

Fuentes: https://www.pcgamer.com/amd-is-schooling-retailers-to-avoid-nvidias-rtx-30-series-launch-errors-according-to-leaked-doc/

- Advertisement -
Ximena
Ximena
Hola! mi nombre es Ximena. Tengo 22 años y me gusta el reportaje, el diseño, las matematicas, los videojuegos y la cocina:) 💗 Y estoy aqui para que personas como tu se mantengan informados sobre lo que sucede en el mundo real y en el mundo digital, espero lo disfruten 💯 Bienvenidos a LagLvl 💟

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img