Estos 3 productos subirán de precio en 2021, dice AMLO

0
153
Estos 3 productos subirán de precio en 2021, dice AMLO

“La grandes corporaciones no pagaban impuestos y eso se terminó, ya no hay condonaciones de impuestos y eso nos ha ayudado mucho», dijo AMLO

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá aumento de impuestos en México en 2021. Esto se realizara con base a la inflación que ha habido durante el mes de Noviembre en el país, según AMLO.

“Hoy día la gasolina, y mañana y hacia adelante, están más baratos que cuando llegamos al gobierno”

López Obrador anunció que los ingresos del Gobierno en 2020 fueron de 4 billones 87 mil 190 millones. Esto es lo que equivale a 82 mil millones más que en el año anterior.

Los productos que tendrán un aumento en impuestos del 3.3% por la inflación son los cigarros, las bebidas azucaradas y la gasolina (Magana, PRemium y Diésel).

“La grandes corporaciones no pagaban impuestos y eso se terminó, ya no hay condonaciones de impuestos y eso nos ha ayudado mucho”, dijo López Obrador.

Esto se hace con base en la inflación anual de noviembre, de acuerdo a la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), y no es un aumento en términos reales, según el mandatario.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí