miércoles, enero 27, 2021
Inicio Noticias Actualidad México Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco es asesinado

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco es asesinado

“Enrique Alfaro expresó su solidaridad con la familia de Aristóteles Sandoval, y dijo que estará informando sobre lo sucedido en las próximas horas”.

Puerto Vallarta, Jalisco │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Esta mañana fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, en un ataque directo mientras estaba en un bar en Puerto Vallarta. El gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales hizo un tuit al respecto.

Lo que se dijo

Alfaro hizo un tuit, donde dio instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador. Además de expresar su “solidaridad” con la familia de Aristóteles Sandoval. Dijo que estará informando sobre lo sucedido en las próximas horas.

Hechos

Según las autoridades, el exgobernador habría sido asesinado junto a su escolta. El sujeto les disparo por la espalda mientras estaban en el baño al interior de un bar, en el municipio de Puerto Vallarta. Todo esto a pesar de tener la protección del estado con al rededor de 15 guardias y vehículos blindados.

Desde Puerto Vallarta, el Fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la mañana en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas. Despues se desato otro enfrentamiento donde un guardia del exmandatario salió herido

El exmandatario fue auxiliado por paramédicos, pero falleció durante el traslado.

Escena 

El fiscal del estado señaló que cuando los peritos forenses arribaron al sitio, el personal del bar prácticamente había desaparecido cualquier pista que ayudara a la investigación. El fiscal solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar de forma anónima cualquier dato que pueda ayudar a la investigación.

“Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios”, dijo el fiscal.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Los mas popular

Comentarios Recientes