domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasXbox Series X: revela nuevo controlador inalámbrico de edición especial

Xbox Series X: revela nuevo controlador inalámbrico de edición especial

«Desata el surrealismo con el Control inalámbrico Xbox Series X: Edición especial Aqua Shift, que incluye agarres con remolinos y centelleo azules que cambian de color»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Xbox no es ajeno a ofrecer una amplia variedad de opciones de control con colores y diseños únicos. Dicho esto, el controlador inalámbrico de Xbox Series X Aqua Shift Special Edition recientemente revelado puede ser el periférico más hermoso revelado para esta generación hasta la fecha.

Es reluciente, es de un azul relajante y saldrá pronto con el controlador inalámbrico Xbox más nuevo que se agregará a la línea. Además del regreso de Design Lab que permite a los fanáticos de Xbox crear sus propios diseños únicos, este diseño de edición especial Aqua Shift es un azul fresco con notas de tonos más fríos y púrpuras suaves. Con una paleta de disparadores, joysticks y botones de colores similares.

Según la publicación del blog oficial de Xbox que revela el controlador más nuevo:

«Aqua shift presenta un brillo azul surrealista que cambia de color que necesitas ver para creer. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro controlador, te sentirás como Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirados por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que tu colección de controladores necesita»

 

Xbox también agrega que este es el primer controlador Xbox Series X / S de edición especial que presenta agarres de goma con un «remolino de dos colores único». Para aquellos interesados, el controlador inalámbrico más nuevo está disponible para pre-ordenar aquí mismo por $ 69.99 usd. Este nuevo controlador funcionará tanto en esta generación de sistemas Xbox como en la consola Xbox One, lo cual es genial ya que los problemas de suministro siguen siendo una frustración prominente para quienes aspiran a obtener una Serie X / S.

¡No olvides visitar nuestra página principal para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img