domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasXbox Game Pass le dice adiós a este popular juego

Xbox Game Pass le dice adiós a este popular juego

-

“No hay una regla escrita sobre un juego que regresa después de que sale de Xbox Game Pass»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

S i eres suscriptor de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, ya no podrás jugar a Mortal Kombat X sin comprarlo como todos los demás. Y debido a que ha dejado el servicio. Esto significa que el descuento del juego 20 por ciento que ofrecía por tener el servicio también ha desaparecido.

Dicho esto, aunque Mortal Kombat X no es el nuevo juego de Mortal Kombat, fue el único disponible a través de Game Pass. En este momento, Mortal Kombat 11 no está disponible a través de la biblioteca Game Pass, y no se ha dicho nada de este cambio.

Nuevos juegos

Por supuesto, no hay una regla escrita sobre un juego que regresa después de que sale de Game Pass, pero parece poco probable con MK11 ya fuera y Injustice 3 probablemente no muy lejos.

En lo que esperamos la llegada de algún otro juego popular a el servicio de suscripción, ¿Por qué no te das una vuelta por nuestro sitio?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido

Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="" sort="" category_ids="10,9" offset="2"]