viernes, enero 27, 2023
InicioConsolasDolby Vision Gaming llega a Xbox Series

Dolby Vision Gaming llega a Xbox Series

«El sistema Dolby Vision Gaming a los juegos tiene el potencial de marcar una diferencia aún mayor en la experiencia de juego que en el video«

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace poco se anunció la llegada del sistema Dolby Vision Gaming por parte de Larry Hryb a través de su cuento de Twitter «Major Nelson». Por lo que ya se han implementado formalmente en las consolas Xbox Series X y S registradas en Xbox Insider Alpha Ring. 

Por su parte, el sistema Dolby Vision HDR a los juegos tiene el potencial de marcar una diferencia aún mayor en la experiencia de juego que en el video. Sobre todo porque promete aportar más estructura y coherencia a lo que todavía es un área relativamente nueva del rendimiento de HDR. Todo en Dolby Vision Gaming.

“Dolby Vision permite a los jugadores ver más de sus juegos favoritos mientras suben de nivel el juego con reflejos más brillantes, contraste más nítido y colores más vibrantes. Mundos épicos, como exuberantes selvas tropicales, zonas de guerra desoladas o ciudades futuristas de neón, cobran vida con más color. Dolby Vision puede hacer que sea más fácil ver a los oponentes que se esconden en las sombras y detectar pistas ocultas a través del contraste expandido y una mejor claridad tanto en escenas claras como oscuras. Y debido a que los juegos Dolby Vision se asignan automáticamente a cualquier pantalla con Dolby Vision, siempre verá la mejor imagen posible disponible. Esto significa … no más controles deslizantes para ajustar la configuración de la imagen «.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img