domingo, septiembre 25, 2022
InicioConsolasActualización de Monster Sanctuary para consolas

Actualización de Monster Sanctuary para consolas

«Monster Sanctuary es una aventura de desplazamiento lateral en 2D con batallas por turnos.»

Berlín, Alemania │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La desarrolladora Moi Roi en conjunto a Team 17 han anunciado una actualización importante para el juego de rol de recolección de monstruos basado en píxeles, Monster SanctuaryLa actualización ya está disponible para PC y está programado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de abril de 2021.

Monster Sanctuary es una aventura de desplazamiento lateral en 2D con batallas por turnos. Los jugadores pueden luchar y capturar cualquier monstruo que encuentren, con monstruos capaces de equipar equipo, aumentar las estadísticas a través de la alimentación y elegir habilidades a través de árboles de talentos únicos

Por su parte, La actualización incluirá un New Game Plus, nuevas opciones de dificultad, emparejamiento PVP junto con una nueva temporada PVP. y cambios de equilibrio de monstruos. Asimismo, si desea saber más acerca de esta nueva actualización puede verlos directo en la pagina de steam. En conclusión, ¿Qué opinas? ¿La estabas esperando? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img