martes, abril 30, 2024
InicioConsolasXbox tendrá soporte para teclado y ratón en Edge

Xbox tendrá soporte para teclado y ratón en Edge

- Advertisement -

«Xbox busca tener una unificación entre los usiarios.»

Redmond, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Pronto llegará Microsoft Edge Chromium a las consolas de Xbox. Un programa tan poderoso que espera volver a una consola tan poderosa como un ordenador.

El navegador representa un gran cambio para las consolas. Además sirve como unificación. Por ahora, la primera versión de Edge en la consola de Xbox es una versión preview para los usuarios del programa Insiders.

 Sin embargo, en esta versión se sentía evidente que faltaba algo: el soporte para teclado y ratón. Es bastante molesto tener que escribir todo con el mando de la consola misma. 

Con la llegada del soporte ahora sí la interfaz y experiencia del usuario final si puede llegar a ser como lo prometió en sus anuncios al principio. Uno pensaría que al ya tener soporte dentro del navegador, se podría usar en otros programas; por lo tanto, también será compatible con Google Stadia.

Si eres jugador de PC y buscas comprar una consola por alguna razón, esta característica podría importarte. Varios títulos del servicio de Google sí pueden soportar este tipo de periféricos a la perfección. 

Hablando de manera productiva, el navegador dentro de la consola tendrá igualmente soporte de multi-pestañas. ¡Podrás trabajar con una consola de videojuegos!

Desde Microsoft Edge Chromium podrás usar Google Docs, Slack, WordPress y otros sitios más. Claro está que no será la misma interfaz que una completamente hecha con el sistema operativo de Windows. 

 Finalmente, también ya se comprobó que puedes conectar una webcam a tu consola y podrás tener en videoconferencias en Google Classroom, Microsoft Teams o Zoom. Si esto fuera poco también podrás poner en segundo plano Spotify o Youtube para escuchar música. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img