martes, abril 30, 2024
InicioPC GamerTerraria llega a las 35 Millones de copias vendidas

Terraria llega a las 35 Millones de copias vendidas

- Advertisement -

«El anuncio fue hecho en un foro oficial de los desarrolladores de Terraria»

Milán, Italia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El videojuego Terraria lleva 9 años en el mercado con actualizaciones gratuitas, sin DLC de pago ni microtransacciones. El juego ya ha alcanzado las 35 Millones de venta;  17,2 millones de copias estaban en PC, con 9,3 millones en dispositivos móviles y 8,5 millones en consolas.

Por su parte, el anuncio fue hecho en un foro oficial de los desarrolladores donde dicen: «Las cosas realmente están empezando a encajar, y estamos más que emocionados por lo que nos depara el resto del año. Dicho esto, hicimos nuestras actualizaciones de números habituales para cerrar 2020 y queríamos compartir eso una vez más, gracias a su soporte más allá de lo increíble: ¡Terraria ha alcanzado otro hito de unidades vendidas! «.

Del mismo modo, el juego también llegó a la posición número uno en el ranking de juegos de Steam250 según la revisión de los usuarios; desplazando a Portal 2 desde el primer lugar. En conclusión, ¿Qué opinas sobre este hito? ¿Te gusta terraria? ¿Lo tienes comprado? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img