martes, abril 30, 2024
InicioConsolasNBA 2K21 llegará a Xbox Game Pass

NBA 2K21 llegará a Xbox Game Pass

- Advertisement -

«NBA 2K21 estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass en consolas, así como para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate para jugar a través de juegos en la nube»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia sobre la llegada de NBA 2K21 al servicio Xbox Game Pass fue anunciada esta semana por Microsoft y 2K. Este titulo estará disponible a partir del 4 de Marzo para los miembros de Xbox Game Pass en consolas; así como para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate para jugar a través de juegos en la nube; aunque no se mencionó la extensión de la oferta a la versión para PC de Xbox Game Pass.

NBA 2K21 en Xbox Game Pass vendrá con todos los modos incluidos y sin restricciones, por lo que estará completamente disponible para cualquiera que tenga una suscripción para jugar si solo quiere probarlo o si se ha caído y no lo ha hecho. estado jugando en un tiempo. El anuncio de la incorporación de Xbox Game Pass promocionó algunas de las características del juego; como el modo MyTeam y sus desafíos de Temporadas y Héroes incluidos que guiarán a los jugadores a través de momentos icónicos en la historia de la NBA.

La incorporación de NBA 2K21 se produce de manera notoria en un momento en que Xbox Game Pass acaba de recibir otro de los productos deportivos básicos que se lanzan todos los años. Tras un anuncio de principios de febrero, Madden NFL 21 ahora está disponible en ciertas versiones de Xbox Game Pass gracias a la asociación de Microsoft con Electronic Arts. Que opinas sobre esta nueva adición? ¿Lo jugarás? ¿Te gusta este tipo de juegos? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img