martes, abril 30, 2024
InicioConsolas¿Vuelve Snake? El remake de Metal Gear Solid 3 sería exclusivo de...

¿Vuelve Snake? El remake de Metal Gear Solid 3 sería exclusivo de PS5 y se revelaría pronto

- Advertisement -

«Según varios insiders y periodistas, el remake de Metal Gear Solid 3 podría ser anunciado en el próximo PlayStation Showcase»

Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es uno de los juegos más aclamados de la saga creada por Hideo Kojima. Lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, el juego nos ponía en la piel de Big Boss en una misión ambientada en la Guerra Fría.

Desde hace tiempo, se rumorea que Konami estaría trabajando en un remake de este juego para las consolas actuales, con gráficos mejorados y jugabilidad adaptada. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado nada oficialmente.

Un acuerdo con Sony

Según varios insiders y periodistas, el remake de Metal Gear Solid 3 podría ser anunciado en el próximo PlayStation Showcase, un evento que se espera que tenga lugar a finales de este mes o principios de junio.

Además, el juego tendría algún tipo de exclusividad con PlayStation 5, fruto de un acuerdo entre Sony y Konami. Esto implicaría que el juego no llegaría a otras plataformas como Xbox Series X/S o Nintendo Switch.

El acuerdo también incluiría otros proyectos de Konami, como el esperado regreso de Silent Hill y quizás un nuevo Castlevania. Se desconoce si estos juegos llegarían también a PC o serían exclusivos totales de PS5.

Una fecha lejana

A pesar de que el anuncio podría estar cerca, el lanzamiento del remake de Metal Gear Solid 3 no lo estaría tanto. Según algunas fuentes, el juego no saldría hasta 2024, por lo que habría que esperar bastante para disfrutarlo.

Tampoco se sabe qué estudio estaría a cargo del desarrollo del juego, ni si Hideo Kojima tendría alguna participación. Recordemos que Kojima abandonó Konami en 2015 y fundó su propio estudio, Kojima Productions.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img