martes, abril 30, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegos¡No es broma! 343 Industries anuncia un libro de cocina de Halo

¡No es broma! 343 Industries anuncia un libro de cocina de Halo

- Advertisement -

«343 Industries anuncia un libro de cocina oficial inspirado en los juegos, que incluye más de 70 recetas de «toda la galaxia» para alimentar a los fanáticos de todas partes»

Washington, Estados Unidos │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL  

Halo es una de las franquicias más reconocibles y populares en la historia de los videojuegos. Recientemente, 343 afirmó que se esforzaba por llegar a una audiencia más amplia con Halo. Como se vio a través del programa de televisión Halo transmitido por Paramount+. 

Ahora, Halo va más allá de los juegos y la televisión para llevar comidas y recetas temáticas a los hogares de los fanáticos. Con la creación de un libro de cocina oficial desarrollado por la prolífica autora de libros de cocina de juegos Victoria Rosenthal, quien trabajó anteriormente en el libro de recetas de Final Fantasy XIV.

Aunque hubo cierta confusión inicial sobre si se trataba de un April Fool’s Joke tardío de la cuenta de Twitter de Halo, más tarde se demostró que era cierto, ya que el libro de cocina tenía una página oficial de pedidos anticipados en Amazon. Esta noticia llega días después del anuncio de un libro de cocina con el tema de Witcher que se lanzará a finales de este año, lo que tal vez demuestre que los libros de cocina de juegos son cada vez más prominentes. En el pasado, se lanzaron libros de cocina oficiales de otros juegos populares, incluidos Destiny y Overwatch.

Rosenthal es un autor experimentado en términos de libros de cocina de juegos. 

Ha trabajado en libros de recetas para Street Fighter, Fallout y Destiny, y dirige un sitio web conocido como Pixelated Provisions donde los jugadores pueden encontrar todo tipo de recetas relacionadas con los juegos. El recetario gaming se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos, como demuestra la extensa lista de libros de Rosenthal y la existencia de otros recetarios relacionados con los juegos, como el recetario Heroes’ Feast Dungeons and Dragons.

Sin embargo, algunos fanáticos de Halo no están muy entusiasmados con el anuncio. Desde el controvertido lanzamiento de Halo Infinite, el desarrollador de franquicias 343 Industries ha tenido una relación bastante tumultuosa con sus fans. Los jugadores en los comentarios de la publicación de Twitter de Halo hicieron bromas sobre el estado del juego coincidiendo con el libro de recetas, y un fan dijo «¿Estas recetas requieren servirlas a medio hornear y decirles a todos que terminarás de cocinarlas en unos meses?» Otros fanáticos mencionaron que el libro de cocina no tenía nada que ver con el desarrollo del juego, lo que provocó que los fanáticos que se quejaban se calmaran un poco en las redes sociales.

El libro de cocina de Halo está disponible para pre-pedido ahora y se lanzará en agosto.

¡Visita nuestra categoría de videojuegos para más noticias!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img