martes, abril 30, 2024
InicioPC GamerNinja dice porqué falló Mixer como plataforma

Ninja dice porqué falló Mixer como plataforma

- Advertisement -

«Ninja dice porqué falló mixer mediante el canal 100 Thieves»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El caso de Mixer fue una plataforma de streaming al estilo de Twitch y Facebook gaming en donde Microsoft intentó hacerse un hueco en el mercado de las plataformas de streaming; lo cual no sucedió y tuvo que cerrar en 2020, por lo que todos los streamers que estaban ahí tuvieron que migrar a otra plataforma. Un caso de ello es el de Ninja, un streamer que tenía contrato con mixer pero terminó junto con la vida de la plataforma.

Así pues, en una entrevista con 100 Thieves, habló con  Nadeshot, CouRage y WillNeff  sobre su tiempo en la plataforma de streaming y los factores que, bajo su opinión, derivaron que fuera un fracaso y no pudiera competir con Twitch u otros sitios similares. Dijo que cuando fue su transición de Twitch a Mixer hizo todo lo posible para llevar su comunidad de Twitch a Mixer.

Pero, un gran problema que menciona que había es al momento de registrarse para hacer una cuenta, ya que el mismo dice que «Tanto mis hermanos como mi esposa necesitaban asistentes reales de Microsoft para crear una cuenta», además de tener que contar con un correo de Microsoft para poder ingresar a la plataforma, eso sin contar que los usuarios no elegían su propio nombre. A todo esto, el equipo de Ninja le comentó los problemas directamente entre a Microsoft, pero la respuesta de Microsoft fue en al menos un año tendría que pasar para que se implementen los cambios sugeridos.

Esfuerzos de Ninja

Transmitía el doble de mis horas. Tenía un requisito de 150 horas, estaba haciendo 300 con facilidad. Quería que [Mixer] ganara … Estuve transmitiendo el doble de mi requisito durante seis meses seguidos y todavía no funcionó. No fue por falta de ganas, dijo Ninja

Si no fuera Fortnite, y no estuviera ganando todos los demás juegos … no obtendrías 8k o 9k, dijo Ninja

De igual modo, Ninja dice que otro problema era la retención de espectadores, en donde si no estaba transmitiendo Fortnite era poco probable que tuvieses mas de 8k espectadores simultáneos. Por lo que cuando su contrato era de 150 horas mensuales, el hacía fácilmente 300 al stremear más de 10 horas al día y así poder retener la mayor cantidad de espectadores posibles y ayudar lo más posible a la plataforma.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img