lunes, abril 29, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosPS5 podría superar los 200 millones de ventas

PS5 podría superar los 200 millones de ventas

- Advertisement -

“Si bien la PS5 parece estar preparada para continuar con el dominio de Sony en la industria, Nintendo Switch actualmente está funcionando increíblemente bien”

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Con todos los pedidos anticipados de PS5 en los últimos días, parece casi garantizado que el sistema funcionará bastante bien para Sony cuando se lance el 12 de noviembre. Sin embargo, el analista japonés Rakuten Securities cree que el sistema podría ser el más exitoso de todos los tiempos de Sony. Según la firma, ¡la consola podría vender 200 millones de unidades en su vida! Es una predicción increíblemente audaz para la empresa, y parece un poco difícil de creer. Las predicciones fueron compartidas en Twitter por el reportero de tecnología de Bloomberg Takashi Mochizuki y se pueden encontrar en el Tweet a continuación.

Cabe señalar que estos números son muy optimistas, por decir lo menos. La PlayStation 4 tardó casi seis años en romper más de 100 millones de unidades en todo el mundo; es fácil imaginar que la PS5 funcione igualmente bien, pero es difícil imaginar que Sony duplique ese número. Tradicionalmente, Xbox se ha desempeñado bastante mal en Japón, por lo que no es sorprendente ver predicciones más sólidas para la PS5 allí.

Lo que dijo

En junio, el analista Piers Harding-Rolls de Ampere Analysis predijo que la PS5 vendería 66 millones de unidades en cuatro años. Harding-Rolls creía que se podía justificar la disminución del interés en las consolas, a diferencia del tipo de aumento que se necesitaría para duplicar las ventas de por vida de la PS4. Al observar las ventas de las consolas de Sony en los últimos años, la predicción de Harding-Rolls parece un poco más plausible.

Es imposible decir con certeza cómo podría ser el futuro para la próxima generación de consolas de videojuegos. La PS5 parece estar preparada para continuar con el dominio de Sony en la industria, Nintendo Switch actualmente está funcionando increíblemente bien, y la Xbox Series X podría ser la consola más atrevida de Microsoft hasta el momento. Por ahora, la única certeza es que la industria se encamina hacia un momento muy emocionante…

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img