lunes, abril 29, 2024
InicioPC GamerHalf-Life 2: Remastered Collection está siendo desarrollado por modders

Half-Life 2: Remastered Collection está siendo desarrollado por modders

- Advertisement -

«Se desconoce qué tan avanzado está el equipo en desarrollo con Half-Life 2: Remastered Collection»

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La versión Half-Life 2: Remastered Collection apareció recientemente en los archivos SteamDB. Valve incluso ha dado su consentimiento al equipo detrás de él, al igual que el bien recibido remake de Half-Life 1 conocido como Black Mesa el año pasado. Del mismo modo, esta remasterización viene de la mano del mismo equipo que en 2015 nos trajo Half-Life 2: Update mod .

Por su parte, lo que hasta ahora se sabe es que este proyecto a pesar de que no es oficial de Valve, este mismo está aprobado por los creadores de Steam. No obstante, se desconoce qué tan avanzado está el equipo en desarrollo, ni qué tipo de mejoras se realizarán o cuándo se lanzará la colección. Sin embargo, a juzgar por el trabajo en HL2 Update, podemos esperar algunas mejoras importantes en los gráficos como iluminación, sombras, texturas, corrección de errores y más.

Por otra parte, se desconoce el motor gráfico y si este nuevo mod que está en desarrollo será gratis. En conclusión, ¿Qué opinas de esto? ¿Quisieras jugarlo? Haznos saber tu opinión en los comentarios. Para más contenido como este visita PC Gamer.

 

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img