jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasSteam Deck pre-order ya disponible

Steam Deck pre-order ya disponible

“Steam Deck está disponible para reservar ahora en regiones seleccionadas y comenzará a enviarse en diciembre de 2021”

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Steam Deck no tiene mucho de haber sido anunciado, sin embargo, ya puedes reservar el tuyo si es que vives en un país seleccionado. Steam Deck comenzará a enviarse en diciembre de 2021. Desde la página oficial de Steam Deck ya puedes elegir la versión que quieres reservar y cuando el inventario esté disponible,. Del mismo modo, se notificará a los clientes en el pedido en que se realizaron las reservas para realizar su compra.

Por su parte, dentro de las opciones de pre-order nos encontramos 3 versiones para esta nueva creación de Gabe Newell para competir en el actual mercado de las consolas portátiles que solo tiene a la Nintendo Switch como real y único rival. La primera opción de compra que nos encontramos es la versión con un almacenamiento eMMC de 64 Gb y llegará con un precio de 399 dólares (al menos 8,000 pesos), después está la versión de 256 GB que costará 529 dólares, (al menos 10 mil 550 pesos); esta versión no solo vendrá con más espacio, sino que cambiará la tecnología eMMC por una NVMe SSD y un bundle exclusivo de perfiles de la comunidad Steam. Por ultimo, tenemos la versión de 512 GB NVMe SSD con un costo de 649 dólares, (al menos 12 mil 943 pesos).

Reserva

En caso de que quieras hacer una reserva, Valve requiere una tarifa inicial de $ 5 en todas las reservaciones; Valve dice que esto “garantizará un proceso de pedido ordenado y justo” al asegurarse de que las personas que realizan sus pedidos por adelantado realmente quieran uno. Esta tarifa se aplicará al saldo total de la compra de su Steam Deck; por lo que no está gastando dinero extra, solo está colocando una parte por adelantado. Si cancela su reserva dentro de los 30 días, la tarifa se reembolsará a su método de pago. Después de eso, irá al saldo de Steam Walle

Lanzamiento

Sin embargo, todavía falta que estén disponibles para la reserva en México, además de que son precios sin contar impuestos y los costos extra que pueden ser agregados por algunos revendedores. Asimismo, el Steam Deck comenzará ser enviado hasta Diciembre de este mismo año. En conclusión, ¿Qué opinas de los precios y especificaciones? ¿Lo comprarías en cuanto esté disponible en México? ¿Crees que derroque al Nintendo Switch? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes