The Legend of Zelda: BOTW 2, posible fecha de salida

0
239
The Legend of Zelda: BOTW 2, posible fecha de salida

“De acuerdo con un posible experto de Nintendo, parece que los fans deberían esperar tener sus manos The Legend of Zelda antes de que el año haya terminado»

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E n un nuevo tweet de un streamer brasileño que en el pasado ha tenido algunas primicias relacionadas con Nintendo, se burló que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará este año. Esta información fue objeto de burlas en un mensaje que se tradujo a «Happy 2021» junto a imágenes de cuatro franquicias de Nintendo que el infiltrado parece creer que veremos en este año. Una de estas imágenes era de Breath of the Wild 2. Parece ser una clara pista de la posible ventana de lanzamiento del juego.

Esta información viene con la advertencia en que no tenemos idea de si resultará ser verdad. No está claro si el experto tiene conocimiento específico de los planes de lanzamiento de Nintendo para Breath of the Wild 2 o si esto es en su lugar sólo su propia estimación de lo que podría lanzar en 2021.

La información que si es verídica es el hecho de que  The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en este momento es que está en desarrollo. Nintendo no ha dicho ni un vistazo sobre la esperada secuela desde que la reveló por primera vez en E3 2019. La totalidad de 2020 vino y se fue sin que Nintendo nos diera nuevos detalles sobre el juego. Esto es un poco desconcertante. Así que aunque no parece fuera de la cuestión que BOTW 2 podría lanzar este año. Todavía hay mucho que nos queda por aprender al respecto.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¿Crees que salga este año?

¿Crees que sea una fuente confiable?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí