viernes, abril 26, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRainbow Six Siege reveló un nuevo tráiler estilo anime para dar la...

Rainbow Six Siege reveló un nuevo tráiler estilo anime para dar la bienvenida a Sam Fisher

- Advertisement -

“Sam Fisher ya está disponible en Rainbow Six Siege como nuevo operador y Ubisoft lo celebra con un nuevo tráiler”

Montreal, Canadá │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

El paquete de contenido de la temporada 3 del año 5 para Rainbow Six Siege trae a Sam Fisher al competitivo juego de disparos en línea multijugador de Ubisoft con muchos otros cambios y mejoras. Operation: Shadow Legacy de Rainbow Six Siege trae muchas actualizaciones nuevas para el juego de disparos multijugador, y al propio Fisher.

Operation Shadow Legacy es la última actualización de Rainbow Six Siege este año, por lo que ofrecerá mucho contenido nuevo al juego, especialmente en el caso del juego. En primer lugar, Sam Fisher se unirá a la lista como nuevo Operador bajo el nombre de Zero. Su dispositivo especial es Argos Launcher, un arma que lanza cámaras espía y que permite a los jugadores disparar cámaras a paredes reforzadas y echar un vistazo a la ubicación de los enemigos.

Durante Ubisoft Forward, los desarrolladores detrás de Rainbow Six Siege revelaron un nuevo tráiler estilo anime para dar la bienvenida a Sam Fisher.

Fisher, apodado «Zero» en Rainbow Six Siege, es un Operador atacante.

Fisher es uno de los personajes más populares en la cartera de Ubisoft, y tiene sentido encajar en el mundo de Rainbow Six. El operador de 2 velocidades y 2 armaduras ha sido armado con MP7 y SC3000K (un arma completamente nueva) como sus armas principales y un USG 5.7 como su secundaria.

Si bien Fisher es divertido de jugar en Siege, al igual que la mayoría de los otros personajes. No es lo suficientemente diferente en el estilo de juego como para que realmente se sienta como si estuvieras jugando como el legendario agente de sigilo. Lo que distingue a Zero de otras operaciones viene en la forma en que su habilidad especial, que involucra algunas cámaras muy invasivas.

Para el dispositivo adicional, puede optar por llevar un Claymore o recoger dos granadas de fragmentación. Con Operation Shadow Legacy, algunos de los operadores recibirán Hard Breach Charge como un nuevo dispositivo secundario, lo que permitirá destruir parcialmente las paredes reforzadas.

Anteriormente, solo un pequeño número de atacantes tenía la capacidad de penetrar en las paredes reforzadas. Además, algunos operadores obtendrán nuevos visores en sus armas principales, como 1.5x, 2.0x, 2.5x (ACOG) y 3.0x.

Los desarrolladores también consideran agregar alcances 1.0x al juego en el futuro.

Además, la piel de élite de esta temporada se ha dedicado a Dokkaebi, que se reveló unas semanas antes. La nueva Operación reemplazará el antiguo mapa Chalet con su nueva versión reelaborada. Se ha bloqueado un número considerable de puntos de entrada frontales y mientras que se han agregado otros en algunas ubicaciones nuevas. Y ahora puedes subir al techo del edificio usando tu rápel. Ahora se puede atravesar el techo y el sótano se ha desarrollado un poco más para que no sea tan estrecho.

En conclusión, Shadow Legacy se siente como otra actualización sólida para Siege en su conjunto. Ubisoft ha sido excelente en el perfeccionamiento continuo de Rainbow Six Siege a lo largo de los años, y Shadow Legacy se siente como otra inyección bien hecha de contenido nuevo en la tercera temporada del juego del quinto año.

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img