viernes, abril 26, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosKings Canyon After Dark está de vuelta, solo por un tiempo

Kings Canyon After Dark está de vuelta, solo por un tiempo

- Advertisement -

“Kings Canyon After Dark es único en la alineación de los modos de juego September Soiree»

Sherman Oaks, California │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

Apex Legends ha recuperado el modo de juego Kings Canyon After Dark por un tiempo limitado como parte de su evento de la velada de septiembre. El viejo giro en el mapa apaga las luces en el mapa con el que comenzó el juego y arroja a los jugadores a la oscuridad para pelear sus batallas. Es el segundo modo de juego agregado como parte del evento de la velada de septiembre y estará disponible desde ahora hasta el 15 de septiembre, cuando será reemplazado por otro nuevo modo de juego.

After Dark fue anunciado a principios de semana con un breve avance. Con el interruptor en modo nocturno, los jugadores notarán diferentes fuentes de luz alrededor del mapa para iluminar las cosas en diferentes lugares. Sigue siendo una experiencia muy diferente en comparación con jugar en el mapa normal de Kings Canyon

Rotaciones.

After Dark es único en la alineación de los modos de juego September Soiree en el sentido de que en algún momento fue un elemento permanente en Apex Legends. Los juegos rotarían entre Kings Canyon, Kings Canyon After Dark y World’s Edge. After Dark debería aparecer con menos frecuencia en comparación con las otras dos opciones. El tiempo del modo en la rotación se redujo. Ya se eliminó por completo de la rotación, lo que dejó solo World’s Edge y Kings Canyon como opciones jugables.

Este mapa se eliminó en el pasado fue porque los jugadores se habían cansado de él. Ahora que ha pasado un tiempo desde que regresó y ahora es una opción, no un mapa obligatorio, tal vez se reciba de manera diferente. Incluso si los jugadores no están satisfechos con él nuevamente, al menos pueden esperar un nuevo modo de juego que se lanzará pronto para tomar su lugar la próxima semana.
El evento de la velada de septiembre tuvo un breve inconveniente recientemente cuando un problema con el primer modo de juego, DUMMIES Big Day, presentó un error que estaba bloqueando los juegos. Sin embargo, el evento ha vuelto a la normalidad. Así que espere nuevos modos de juego desde ahora hasta octubre.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Sigues jugando Apex?.

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img