viernes, abril 26, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosApple dice que Fortnite ya está muerto

Apple dice que Fortnite ya está muerto

- Advertisement -

Epic está haciendo todo esto contra Apple para publicitar Fortnite y que Epic ha sacrificado a desarrolladores externos, que usan su Unreal Engine para construir juegos 3D y otros programas, para promover sus propios intereses”

Cupertino, California │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

Apple no se detiene en su batalla legal con Epic Games. En respuesta a la solicitud de Epic de una orden judicial preliminar que obligaría a Apple a traer Fortnite de regreso a la App Store. Apple presentó una oposición de 37 páginas. El documento oficial de la corte critica a Epic repetidamente. Como señala iMore, es un ataque mordaz.
“Epic inició un incendio y le echó gasolina, y ahora solicita a este Tribunal asistencia de emergencia para apagarlo. Epic puede hacerlo por sí misma en un instante simplemente adhiriéndose a los términos contractuales que han regido de manera rentable su relación con Apple durante años ”, dice la oposición de Apple.

APPLE argumenta

La compañía de cupertino argumenta que tiene derecho a hacer cumplir sus reglas y que no está siendo anticompetitivo. Apple afirma que Epic se ha beneficiado de muchas maneras de la asociación y la ubicación de Fortnite en la App Store y que una comisión del 30 por ciento en compras dentro de la aplicación es un pequeño precio a pagar por esos beneficios. Se alega que Epic está haciendo todo esto para publicitar Fortnite y que Epic ha sacrificado a desarrolladores externos, que usan su Unreal Engine para construir juegos 3D y otros programas, para promover sus propios intereses.

«Esta demanda (y los titulares de primera plana que ha generado) parece ser parte de una campaña de marketing diseñada para revitalizar el interés en Fortnite «, afirma la oposición.

La manzana afirma que el interés en Fortnite se redujo en casi un 70 por ciento desde octubre de 2019 hasta julio de 2020, y que Epic es «un saboteador, no un mártir».
«La única razón por la que los jugadores de Fortnite de terceros y los desarrolladores de Unreal Engine están amenazados por esta disputa comercial entre Epic y Apple es porque Epic los está sacrificando para promover sus propios intereses comerciales», se lee en el documento judicial.

Estos comentarios de fuego no cambian nada de inmediato. Solo sugieren que Apple se está preparando para una pelea. A continuación, Apple y Epic están programados para comparecer ante el tribunal el 28 de septiembre.
La batalla entre Apple y Epic va para largo. Por lo mientras te invitamos a leer los demás artículos de nuestro blog.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Qué opinas?
¿Jugabas fortnite?

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img