domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasVideojuegosXbox tiene nuevos accesorios de NEXT GEN

Xbox tiene nuevos accesorios de NEXT GEN

Microsoft ha revelado nuevos detalles sobre los accesorios que vienen a la Xbox Serie X y Xbox Serie S»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

m

icrosoft ha revelado nuevos detalles sobre los accesorios que vienen a la Xbox Serie X y Xbox Serie S. El nuevo control de Xbox que se lanzará junto con las consolas de este año se anunció previamente en Carbon Black y Robotic White, pero también estará disponible para su compra en la coloración Shock Blue.

La parte frontal del control es azul, mientras que la parte posterior es de color blanco. Para aquellos que buscan algo un poco más llamativo en noviembre. El control Shock Blue se puede ver junto con los controladores anunciados anteriormente en el Tweet a continuación.https://twitter.com/XboxWire/status/1308118927298318337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308118927298318337%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2Fnews%2Fxbox-new-next-gen-accessories-shock-blue-controller%2F

Microsoft reveló que los paquetes de controlador de Xbox PC serán actualizados, y ahora incluirán el controlador de Negro de Humo que viene incluido con la Xbox Serie X . Habrá dos paquetes disponibles, que ofrecen el controlador Carbon Black con un adaptador inalámbrico o con un cable USB-C. Estos artículos se reservarán junto con el controlador Shock Blue el 22 de septiembre y se entregarán el 10 de noviembre. Al igual que los controladores Xbox anteriores, estos nuevos controladores requieren baterías, pero la batería recargable Xbox + cable USB-C está disponible por $ 24,99.

Compatibilidad

Ambas consolas serán compatibles con los controladores existentes, por lo que aquellos que realicen la actualización no tendrán que comprar un nuevo control. Sin embargo, tanto el control Shock Blue como el modelo que viene con cada sistema ofrecerán un diseño ligeramente mejorado y algunas características nuevas. El control ha experimentado una serie de cambios menores para hacerlo más amigable, incluida la capacidad de recordar más dispositivos. Se pueden encontrar más detalles aquí.

Microsoft también reveló que los cambios están en camino a Xbox Design Lab. A partir del 14 de octubre, el sitio web estará fuera de línea, y eso debería durar hasta el comienzo de 2021. Aquellos que buscan crear un controlador personalizado para un amigo o ser querido en esta temporada de vacaciones querrán recibir su pedido antes del 13 de octubre.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Que control te gusta más?

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img