lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles WhatsApp permitirá "cerrar sesión" en móviles

WhatsApp permitirá “cerrar sesión” en móviles

“Whatsapp tendrá esta opción ligada con su herramienta de multidispositivos”

Menlo Park, California│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

WhatsApp es reconocida como una de las aplicaciones de mensajería privada más usadas en todo el mundo. Según información del sitio web WABetaInfo, una de las próximas actualizaciones vendrá con la posibilidad de cerrar sesión en dispositivos móviles.

En la actualidad, la opción de cerrar sesión solamente se encuentra disponible al usar WhatsApp Web; no obstante, podrá cambiar en el futuro cercano. Según el sitio web antes mencionado, vendrá con una opción de muldispositivo, que tendrá disponible dos formas a seleccionar por el propio usuario:

  • Multidispositivo con WA Web: El usuario usa la herramienta sin necesidad de un celular o dispositivo móvil con acceso a internet.
  • Multidispositivo con otros dispositivos: Se puede conectar hasta con cuatro dispositivos diferentes a su cuenta principal de WhatsApp.

Si se activa la opción de cerrar sesión se podrá salir de la cuenta solamente en un dispositivo. Aplicando un ejemplo, si una persona tiene abierta su cuenta en dos dispositivos móviles y una tablet, la función le dará la opción de desvincularse de uno de ellos y tener otros dos activos. 

En vez de dar clic a eliminar cuenta se reemplaza con cerrar sesión, y se podría hacer con todos los dispositivos, menos con el principal. Por ahora, está en fase beta, pero no hay una fecha de lanzamiento oficial. 

A continuación, un video que muestra de manera detallada el cómo podría  ser implementada esta opción en un futuro. Cabe destacar que esta no es la interfaz final y podría cambiar al lanzarse de manera oficial después. 

¿Estabas esperando esta función? ¿Crees que sea útil tenerla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes