jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesWar Robots Remastered ya está disponible en Android

War Robots Remastered ya está disponible en Android

-

“War Robots Remastered es el juego de disparos más grande sobre robots gigantes que cabe en tu bolsillo.”

Limasol, Chipre │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

El videojuego movil War Robots Remastered contiene una serie de mejoras visuales, con 80 robots, 105 armas y cuatro mapas que reciben el tratamiento de cambio de imagen cortesía de los diseñadores de código de Pixonic.

También se han agregado efectos de iluminación al juego, creando cosas como sombras y reflejos. Otras características visuales nuevas incluyen deslumbramiento dinámico en los cascos de los robots, partículas de explosión que se dispersan por el aire y escapes de los propulsores de chorro furiosos.

El diseño de los mapas, los comportamientos de los robots y la mecánica básica del juego no se ven afectados por los cambios.

Únete a batallas épicas PvP contra rivales de todo el mundo y muéstrales quién es el piloto más inteligente, rápido y duro del mundo. Prepárate para ataques sorpresa, intrincadas maniobras tácticas y otros trucos en la manga de los enemigos.

Puedes descargar War Robots Remastered gratis ahora mismo en Google Play Store.

Leer Mas…

ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Hola Guap@ yo soy "El Rafa" administrador LAGLvL y del grupo Steam México en Facebook. "En lo personal" me gusta jugar todo tipo de videojuegos pero mis favoritos son los de peleas, estrategia y Shooters en tercera persona. También me gusta socializar con la raza y aprender cosas nuevas todo el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Must Read

Valve-asegura-que-las-Specs-de-su-consola-Steam-Deck-correran-los-juegos-a-por-lo-menos-30-fps.

Steam Deck: Valve asegura que las Specs de su consola correrán...

0
"La verdadera prueba para nosotros con la Steam Deck fueron los juegos que salieron el año pasado. Simplemente no podían funcionar" Washington, D.C. │Rafael Mendoza│Escritor...