jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesLeica lanza su primer dispositivo móvil con Android

Leica lanza su primer dispositivo móvil con Android

“Huawei P5 será la ultima colaboración entre la marca chins y Leica”

Wetzlar, Alemania │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

E

l jueves, Leica presentó su nuevo dispositivo móvil, el cual lleva por nombre “Leitz Phone 1”. Este nuevo Smartphone es muy parecido al modelo Aquos R6 de Sharp, el cual también viene con una cámara trasera firmada por la marca alemana de cámaras.

Por su parte, el Leitz Phone 1 básicamente es un Aquos R6. Asimismo, ambos dispositivos cuentan con el mismo diseño y especificaciones generales, e incluso el hardware de la cámara es similar. Es solo que el teléfono de Leica tiene un módulo de cámara aún más grande en la parte posterior, que viene con lo que parece ser una tapa de lente magnética innecesaria al igual que las cámaras tradicionales.

Especificaciones 

El Leitz Phone 1 cuenta con una cámara de 20 megapíxeles con un sensor de 1 pulgada, que es el más grande de todos los teléfonos. Pero el Aquos 6 incluye exactamente la misma cámara trasera Leica. Una cámara para selfies de 12,6 pulgadas y megapíxeles se encuentra en la parte delantera. Además, incluye un panel OLED IGZO curvo de 6.6 pulgadas que admite una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz, procesador Snapdragon 888, 12GB de RAM LPDDR6, 256GB de almacenamiento UFS 3.1, soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB, conectividad 5G y un Batería de 5000 mAh. La pantalla incluye un lector de huellas dactilares “ultrasónico 3D” debajo de la pantalla que puede leer dos huellas dactilares simultáneamente. El nuevo teléfono Leica también cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68.

Por otra parte, el Leitz Phone 1 llega con Android precargado, con una interfaz de usuario Leica construida encima que es “en gran parte monocromática”. El modo de cámara viene con un modo “Leitz Looks” que permite a los usuarios tomar fotografías en blanco y negro. No obstante,  el R6 será comercializado como un teléfono para compradores que buscan una cámara Leica en un teléfono, mientras que el teléfono Leitz es para aquellos que valoran el diseño de Leica. Sin embargo, ese diseño no será barato, ya que el Leitz Phone 1 se venderá por alrededor de $ 1,700. El cual es un precio más elevado que inlcusive supera a teléfonos plegables de Samsung y Xiaomi. Mientras tanto, los pedidos por adelantado comienzan el 18 de junio y el teléfono se enviará a los compradores a fines de julio. No está claro cuándo y si el teléfono se lanzará en los mercados internacionales.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes