martes, marzo 9, 2021
Inicio Videojuegos Dispositivos Móviles Huawei fabricará menos móviles, su producción al 60%

Huawei fabricará menos móviles, su producción al 60%

“A falta de componentes por la pandemia, Huawei se encuentra en algunos problemas”.

 Shenzhen, República Popular China│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Se suponía que con la llegada de Joe Biden al poder, las cosas para Huawei iban a mejorar, ya que las reformas de Trump serían menos estrictas con ellos. Sin embargo, la realidad es totalmente distinta.

La demanda de los consumidores tiene a la empresa atorada, haciendo que su imagen se vea afectada. Huawei se iba perfilando como una marca recomendada y reconocida, contando con tiendas propias.

No obstante, las decisiones del anterior gobierno encabezado por Donald Trump los ha puesto en una situación complicada. Además, la gran demanda de componentes y materiales no solo de ellos, sino de las demás productoras de telefonía han hecho que pasen tiempos atípicos.

En los informes de la empresa se detalló que solamente podrán fabricar un total de 70 millones de dispositivos. Esto representa el 60% comparándolo con los anteriores años. Aunado a esto, la candidata a secretaría del departamento de Comercio mencionó que no es necesario quitar nombres de la lista negra.

¿Esto afectará la venta de nuevos dispositivos?

Probablemente sí. Pero solamente serán aquellos que manejen la nueva red 5G, limitando la producción de estos, aumentando su rareza. Por lo tanto, va a ser más difícil que lleguen a este lado del mundo los nuevos modelos de la marca.

También debemos recordar que Huawei está desarrollando su propia tienda de aplicaciones y un nuevo sistema operativo, ajeno a Android.

Solamente queda esperar a ver las decisiones que tomará la marca para evitar sean más afectados, y ver si puede retomar su lugar en el mercado.

¿Crees que la producción limitada afecte mucho el mercado de la marca? ¿Querías comprar un celular nuevo de la marca? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes