sábado, julio 13, 2024
InicioConsolasTransforma Tu Mundo De Minecraft En Un Paisaje Clásico De Sonic Con...

Transforma Tu Mundo De Minecraft En Un Paisaje Clásico De Sonic Con El Nuevo Sonic Texture Pack

- Advertisement -

«El paquete de texturas cambia por completo el aspecto y el sonido del juego, recreando las zonas más icónicas de los juegos de Sonic»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los fans de Sonic the Hedgehog y de Minecraft están de enhorabuena, ya que el nuevo Sonic Texture Pack ya está disponible en Minecraft Marketplace, permitiendo transformar el mundo del juego en un escenario inspirado en el universo del erizo azul.

El Sonic Texture Pack es una creación de Gamemode One, el mismo estudio que hizo el Sonic the Hedgehog DLC, que ofrecía una aventura con historia y desafíos. Pero a diferencia del DLC, este paquete de texturas permite jugar tanto en modo Supervivencia como en modo Creativo, y hacer todas las cosas típicas de Minecraft, como minar, construir y explorar, pero con un toque de Sonic.

El paquete de texturas cambia por completo el aspecto y el sonido del juego, recreando las zonas más icónicas de los juegos de Sonic, como Green Hill o Labyrinth. También modifica los objetos, los bloques, los animales y los enemigos, que se convierten en Badniks controlados por el malvado Dr. Eggman.

Animaciones dentro del Sonic Texture Pack

Además, el paquete de texturas incluye animaciones personalizadas, referencias nostálgicas y algunos cambios divertidos en el inventario, como la posibilidad de usar anillos dorados como moneda o frutas Chao para recuperar vida.

El Sonic Texture Pack es una forma de celebrar el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, que se cumplió el pasado 23 de junio. El paquete de texturas se puede adquirir por 990 monedas en Minecraft Marketplace, y también incluye un artículo gratuito para el Creador de Personajes: una sudadera con capucha de Super Sonic.

Si quieres sumergirte en el mundo de Sonic the Hedgehog y vivir una experiencia única en Minecraft, no dudes en descargar el Sonic Texture Pack y disfrutar de la velocidad, la aventura y la diversión.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img