jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasTráiler y primeros detalles de Avowed, el nuevo juego de Xbox

Tráiler y primeros detalles de Avowed, el nuevo juego de Xbox

«Estos primeros detalles de Avowed nos dan una luz al final del túnel de espera»

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego Avowed es desarrollado por un estudio de Xbox Game Studios, exactamente nos referimos a Obsidian Entertainment y probablemente pronto tengamos una versión inicial del juego que funcione, con muchas mecánicas y pilares de juego centrales ya implementados. Así pues, el canal de Youtube de Xbox ha revelado un nuevo tráiler y algunos detalles de Avowed.

No obstante, el juego y los pocos detalles de Avowed que tenemos hasta ahora provienen de un tráiler CGI pre-renderizado mostrado en el E3 de 2020; el juego se podria decir que es una mezcla entre Pillars of Eternity y The Outer Wolds debido a que está ambientado en el universo de Pillars of Eternity además de que utiliza un punto de vista en primera persona similar; ambos son juegos de Obsidian Entertainment.

Del mismo modo, el juego presentará estilos de juego de varias clases y tomará prestado el sistema de combate a dos manos de Skyrim. Podrías empuñar dos dagas y ser un pícaro sigiloso, o sumergirte en el tiro con arco con un arco a dos manos. Podrías usar una combinación de espadas y magia, o usar magia completa a dos manos, que es necesaria para manejar algunos de los hechizos y habilidades más potentes del juego.  A grandes rasgos, el juego es una versión mejorada de The Outer Wolrs en donde tienes combates en primera persona orientados a la acción y profundos sistemas narrativos y de exploración de RPG.

Historia y diseño 

Por otra parte, aún no se sabe si el juego será de mundo abierto al igual que The Elder Scrolls o será más parecido a The Outer Wolrd que conecta grandes áreas con un mapa del mundo, completo con áreas interiores y mazmorras. No obstante, debido a que es un juego de Obsidian, se espera una buena narrativa al igual que los demás juegos de el estudio. Esperemos y podamos tener una versión jugable para el E3 de 20220.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE