lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoMusica y eventosRiot Games ofrecerá concierto virtual en vivo de Pentakill

Riot Games ofrecerá concierto virtual en vivo de Pentakill

“Riot Games está llevando a cabo un concierto virtual de heavy metal con una de sus bandas en el juego”

Los Ángeles, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Pentakill fue una de las primeras incursiones de Riot Games en el universo musical de League en 2014: una banda de heavy metal con todos los miembros como personajes del juego. Con grandes nombres como Nine Inch Nails y Dragonforce detrás de ellos, Pentakill ganó un poco de tracción cuando su EP debut Smile and Ignite encabezó las listas de iTunes metal. Y en el 2017 con el lanzamiento del álbum completo Grasp of the Undying, que también funcionó bastante bien.

Salvo un pequeño adelanto para otro álbum en 2019, ha estado bastante tranquilo para Pentakill desde entonces. Riot Games ha estado explorando el mundo del hip-hop y el K-Pop con True Damage y el increíblemente popular K / DA, pero parece estar listo para sumergirse en algunos riffs pesados ​​y tambores ensordecedores. La semana pasada vio otro teaser para el tercer álbum en Twitter, y ahora el anuncio de un concierto virtual junto a él.

Todo se promociona como una “experiencia virtual”, con los asistentes capaces de charlar con otros asistentes al concierto y tomar decisiones que pueden influir en la dirección que tomará el concierto. Durará alrededor de una hora con un pre-show de media hora, llevando a los jugadores a través de todo el álbum.

El concierto virtual de Pentakill: Lost Chapter tendrá lugar el 8 de septiembre a la 1 PM PT / 4 PM ET / 9 PM BST. Puedes ver la versión interactiva en wave.watch o ver una transmisión en vivo en YouTube o Twitch.

¡Visita nuestra categoría de Videojuegos para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments