sábado, julio 20, 2024
InicioConsolasPS Plus tiene una sorpresa extra este mes

PS Plus tiene una sorpresa extra este mes

- Advertisement -

«Este contenido es exclusivo de PS Plus hasta el 1 de noviembre de 2021»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El mes de Marzo trae consigo una sorpresa para los usuarios de Ps Plus, los cuales además de poder descargar Final Fantasy 7 Remake, Remnant: From the Ashes, Destruction AllStars, Farpoint, y Maquette sin costo, también podrán obtener un Combat Pack para la temporada actual de Black Ops Cold War y Warzone.

Por su parte, al interior del paquete podemos encontrar un diseño de operador épico, un rifle táctico épico, un cuchillo táctico épico, una pistola épica, un amuleto de arma épica, doble XP de 60 minutos y una tarjeta de visita legendaria. Sin embargo, para acceder a este paquete lo único que tienes que hacer es ingresar a la PS Store o a la tienda de Black Ops Cold War y reclamar este regalo. Por el momento, este contenido es exclusivo de PS+ hasta el 1 de noviembre de 2021. ¿Qué opinas sobre esta sorpresa? ¿La aprovecharás? ¿Te gusta Warzone? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img