domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasPróximo posible juego de PS plus se convierte en una burla

Próximo posible juego de PS plus se convierte en una burla

- Advertisement -

«El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en 2019 de Activision y FromSoftware parece que pronto podría estar disponible de forma gratuita para algunos usuarios; quizá llegase a Ps plus«

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El hecho de decir que se ha vuelto una burla es porque en un tweet críptico de Nick Baker en Twitter, el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en 2019 de Activision y FromSoftware parece que pronto podría estar disponible de forma gratuita para algunos usuarios; quizá llegase a Ps plus.

Por su parte, recientemente ha surgido un nuevo rumor que podría darnos una idea de en qué podría terminar convirtiéndose una futura adición a PlayStation Plus. Si bien de ninguna manera es una garantía de que este título en mención pueda estar dirigido a PS Plus; parece que al menos podría estar disponible de forma gratuita en el futuro.

Sin embargo, la razón por la que esto podría ser una provocación relacionada con PS Plus es porque Baker ha proporcionado información creíble en el pasado sobre juegos que se dirigían al servicio de Sony. Dicho esto, Baker también podría estar bromeando aquí sobre la posibilidad de que Sekiro: Shadows Die Twice llegue a Xbox Game PassLa experiencia de Baker está mucho más involucrada con la marca Xbox; ya que aloja un podcast y ayuda a ejecutar un sitio web dedicado a la plataforma.

Con esto en mente, es difícil decir a qué ubicación podría llegar Sekiro , pero de todos modos , parece que podría estar disponible de forma gratuita en algún momento de 2021. En conclusión, ¿Crees que el juego llegue a el servicio de Sony? Haznos saber tu opinión en los comentarios. 

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img