jueves, octubre 21, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesPokémon UNITE ya está disponible en iOS y Android

Pokémon UNITE ya está disponible en iOS y Android

«Pokémon UNITE es un título free-to-play, así que puedes descargarlo sin costo alguno en tus dispositivos iOS y Android»

Shenzhen, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El nuevo MOBA de The Pokémon Company y TiMi Studios, Pokémon UNITE, ya está disponible para las plataformas de dispositivos móviles que no eran el Nintendo Switch. Por su parte, en este lanzamiento se aprovechó para ofrecer a la comunidad más contenido, como recompensas adicionales y un Battle Pass con una temática muy atractiva. 

Requisitos y características

Del mismo modo, Pokémon UNITE es un título free-to-play, así que puedes descargarlo sin costo alguno en tus dispositivos iOS y Android. Esto también implica que el título cuenta con un sistema de compras internas con objetos opcionales. Así mismo, para poder instalar el juego en dispositivos Apple, se necesitarán iOS 10.0 o una versión superior, así como 810 MB iniciales para la descarga desde la App Store.

Por otro lado, los jugadores con un dispositivo Android requerirán una versión 4.4 o posterior del sistema, así como 638 MB iniciales para la instalación desde Google Play. The Pokémon Company agradeció el apoyo de los fans en Nintendo Switch; dicha versión ya se descargó más de 9 millones de veces. De igual modo, en los dispositivos móviles se lograron 7.5 millones de prerregistros, así que la comunidad podrá obtener 1,000 Aeos Tickets como recompensa adicional.

Pokémon UNITE es un videojuego multijugador de campo de batalla en línea con partidos que constan de dos equipos de cinco jugadores. El mapa del juego se divide en dos mitades, con varios puntos de control cada una. Los jugadores obtienen puntos para su equipo al derrotar a Pokémon «salvajes» de la IA (lo que se conoce como captura en el juego) y se mueven hacia uno de los puntos de control para marcar «goles». Cada partido tiene un límite de tiempo y el equipo con la mayor puntuación total al final de cada partido gana el juego

¿Quieres ver mas noticias sobre DISPOSITIVOS MÓVILES?

¡Visita nuestra categoría de noticias DISPOSITIVOS MÓVILES!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE