domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasPlayStation Sorprenderá Con Más Anuncios Y Uno De Ellos Será Un Port...

PlayStation Sorprenderá Con Más Anuncios Y Uno De Ellos Será Un Port Para PC

- Advertisement -

«The Snitch es un conocido insider que ha acertado en varias ocasiones con sus filtraciones sobre PlayStation»

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los fans de PlayStation quedaron impresionados con el PlayStation Showcase, el evento donde la compañía mostró sus próximos juegos exclusivos y multiplataforma. Sin embargo, al parecer, la compañía se guardó algunas sorpresas para después del evento y uno de los insiders más reputados de la industria ha filtrado uno de ellos.

The Snitch regresa con una filtración 

The Snitch es un conocido insider que ha acertado en varias ocasiones con sus filtraciones sobre PlayStation. Después de un tiempo de retiro, el insider ha regresado con una nueva información que ha emocionado a los fans de la marca. Según The Snitch, PlayStation tiene más anuncios preparados y uno de ellos será un port para PC de uno de sus juegos.

El insider no reveló el nombre del juego que llegará a PC, pero sí dio algunos detalles. Según The Snitch, el juego tiene reseñas muy positivas por parte de los usuarios y estará listo para algún momento de julio. El insider también dijo que el juego será anunciado en el Summer Game Fest 2023, el evento organizado por Geoff Keighley que se celebrará del 10 al 13 de junio.

Los fans de PlayStation han empezado a especular sobre el juego que llegará a PC. Algunos de los candidatos más mencionados son Ratchet and Clank: Rift Apart, Ghost of Tsushima y Gran Turismo 7. Estos juegos cumplen con el requisito de tener reseñas muy positivas y también con la ventana de lanzamiento que mencionó Jim Ryan, el jefe de Sony Interactive Entertainment, quien dijo que sus exclusivos tardarán entre 2 y 3 años en llegar a PC.

La reacción de los fans ante la filtración

La filtración de The Snitch ha generado diversas reacciones entre los fans de PlayStation y PC. Algunos se han mostrado emocionados e intrigados por saber qué juego será el elegido para llegar a PC. Otros han expresado su escepticismo y su preferencia por que PlayStation se enfoque en sus exclusivos para consola. También ha habido quienes han cuestionado la credibilidad del insider y han pedido esperar a una confirmación oficial.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img