jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerResident Evil Village recibe dos grandes actualizaciones

Resident Evil Village recibe dos grandes actualizaciones

Capcom ha realizado ajustes para optimizar la tecnología antipiratería en Resident Evil Village”

San Francisco, Estados Unidos │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

el más reciente éxito de la franquicia Resident Evil ha recibido un parche de doble golpe, con un par de grandes actualizaciones para la espeluznante historia de dolor y mutilación de manos de Capcom. Todo esto para mejorar la experiencia de los jugadores de Resident Evil Village.

Por su parte, en este parche recibimos la función FidelityFX Super Resolution de AMD ahora está disponible en la configuración del juego, tal y como se nos había prometido la semana pasada; la segunda cosa es una mejora en conta de la piratearía. Asimismo, FidelityFX podremos disfrutar de mayores velocidades de fotogramas del juego mediante el uso de mejora y nitidez espacial para tomar una entrada de menor resolución y hacer que se vea casi tan bien como la nativa.

Del mismo modo, Capcom ha realizado ajustes para optimizar la tecnología antipiratería, y esto debería haber solucionado cualquier problema de tartamudeo. También sugiere que los problemas estaban en gran parte al final de Capcom. 

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes