martes, marzo 2, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Rainbow Six Siege incluye su primer personaje LGBT+

Rainbow Six Siege incluye su primer personaje LGBT+

“El agente Flores, un operador introducido en la actualización del sexto año de Rainbow Six Siege, y viene cargado de poder”

Montreuil, Francia | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La actualización del sexto año de Rainbow Six Siege está aquí, viene con su primer personaje parte de la comunidad LGBT+; un personaje que no tiene nada que envidiar a los demás, con su enorme flota de drones explosivos.

Flores se nos presenta como un ladrón maestro que usará un estilo de juego un poco más táctico. Además, su diseño difiere de los demás personajes del juego. Ya que, mientras que la mayoría de personajes llevan ropa y accesorios propios de una guerrilla; Flores nos sorprende con unas gafas de sol rojas super estilosas y una boina a la moda.

Pararse en el epicentro de su explosión es la muerte instantánea para los operadores. Flores es vulnerable a los disparos hasta que se oculta en su lugar y comienza un temporizador de tres segundos a la detonación. Una buena parte tiempo para recuperarse; pero ser forzado a salir de un rincón seguro puede ser tan mortal en Siege como una bomba.‎

Poder en su maxima expresión.
Agente Flores.

‎Aun así, no deberías desplegar su dron esperando una muerte. Flores destaca por desmantelar el hardware defensivo de adentro hacia afuera: ojos malignos, baterías bandidos, drones Yokai, todo lo que puede explotar es un blanco fácil para Flores.‎

Rainbow Six Siege disfruta de un elenco culturalmente diverso de hombres, mujeres y el primer personaje parte de la cultura LGBT; que representan a 26 países. Flores es la segunda operación (después del Oryx del año pasado) que no está afiliada a ninguna fuerza militar o policial que no sea Rainbow. Es descrito como un ladrón tipo Robin Hood de Buenos Aires que roba a los ricos y corruptos.

Por supuesto, nada de esto afectará al gameplay global o particular; pero es un paso más en hacernos visibles y poder tener más diversidad, sobre todo en este tipo de juegos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes