lunes, abril 12, 2021
Inicio Hardware ¿Qué es la súper resolución FidelityFX de AMD?

¿Qué es la súper resolución FidelityFX de AMD?

AMD quiere que FidelityFX Super Resolution tenga algo de pulido antes de su lanzamiento”

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La nueva tecnología de AMD, FidelityFX ha estado manteniéndose algo fuera de los reflectores últimamente, pero hace poco salió nueva información acerca de eso. La demora aparentemente es porque AMD quiere que FidelityFX Super Resolution tenga algo de pulido antes de su lanzamiento. AMD también quiere que esté completamente operativo en todas sus tarjetas gráficas y consolas basadas en RDNA como la PS5 y la Xbox Series X, en el momento del lanzamiento. 

La alternativa sería implementar lentamente la tecnología, una plataforma a la vez (suponiendo que cada plataforma sea capaz).  AMD podría lanzar la tecnología junto con el RX 6700 XT recientemente anunciado, o AMD podría estar esperando que se lance toda su línea RDNA2 antes del lanzamiento. Simplemente no lo sabemos. Además, AMD necesita hacerlo funcionar con sus GPU móviles RX 6000M recientemente probadas.

AMD también quiere hacer que la GPU de superresolución sea independiente, al igual que otras bibliotecas de FidelityFX. Eso significa potencialmente admitir muchas generaciones de GPU, incluida Nvidia y posiblemente incluso las opciones de Intel. Si AMD limitara el soporte para la súper resolución a los productos basados ​​en RDNA2, sin que funcione en la primera generación de la serie RX 5000, sin duda generaría críticas. Hacer que funcione bien en gráficos integrados Vega y productos GCN más antiguos como las GPU de las series RX 400 y 500, mientras tanto, sería una opción más atractiva para los desarrolladores de juegos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes