jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosPC GamerNvidia no se queda atrás en el E3

Nvidia no se queda atrás en el E3

“NVIDIA DLSS te asegura el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tengas la victoria a tiro”

Santa Clara, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El dia de hoy Rainbow Six Siege recibe el DLSS de NVIDIA, mientras el ray tracing y el DLSS llegarán en un parche para DOOM Eternal el 29 de junio. Desde hoy los gamers de GeForce que juegan Rainbow Six Siege pueden obtener una mejora de rendimiento gracias a DLSS.

Rainbow Six Siege cuenta desde hoy con NVIDIA DLSS, disponible a través de un parche del juego. NVIDIA DLSS es compatible con la versión Vulkan del juego y aumenta el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K.

“En Rainbow Six Siege, reaccionar en fracciones de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder. NVIDIA DLSS te asegura el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tengas la victoria a tiro”; afirma Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft.

Con NVIDIA Reflex y la adición de DLSS hoy, los jugadores de GeForce tendrán la mejor experiencia de juego de Rainbow Six Siege en PC. Rainbow Six Siege es uno de los títulos más jugados en la actualidad y lo ha sido durante mucho tiempo. El super popular shooter táctico es otro título triple A que utiliza la tecnología NVIDIA para ubicarse en el siguiente nivel.

Los gamers de GeForce que jueguen DOOM Eternal disfrutarán de una mejora de la calidad de imagen con ray tracing y de un salto en el rendimiento con DLSS el 29 de junio

DOOM Eternal recibirá una actualización que sumará DLSS y ray tracing al juego. Esto ocurrirá el 29 de junio.

Asimismo, DOOM es una franquicia de juegos con historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans. Impulsado por idTech, el motor de juego increíblemente rápido de id, DOOM Eternal está empujando los límites visuales aún más al añadir reflejos con trazado de rayos y la mejora del rendimiento de NVIDIA DLSS.

Del mismo modo, esto continúa la racha de éxitos de NVIDIA DLSS y el ray tracing. DOOM es otra gran franquicia de juegos, y DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de NVIDIA para llevar su rendimiento y calidad de imagen a otro nivel.  

Más novedades

  • Nuevo tráiler del título RTX Icarus, que anunciamos recientemente en Computex.
  • NARAKA: BLADEPOINT, que incluye NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, ha anunciado su fecha de lanzamiento mundial, el 12 de agosto de 2021.
  • Los títulos de NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War new Season, llegarán el 17 de junio.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes