lunes, abril 12, 2021
Inicio Actualidad Mundo Cine y Televisión La temporada 2 de The Witcher de Netflix ha terminado

La temporada 2 de The Witcher de Netflix ha terminado

“Los productores de The Witcher  parecen incluso más felices que Cavill”

Los Gatos, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia apareció en Instagram acompañada de una foto de un Henry Cavill totalmente blindado con un medallón de Witcher y una peluca mejor que la de la primera temporada. Geralt nunca se había visto tan feliz. Por su parte, La segunda temporada de The Witcher está terminada, lo que con suerte mantiene el programa en camino para su lanzamiento este año

Sin embargo, los productores parecen incluso más felices que Cavill, como vemos en el montaje a continuación. Del mismo modo incluso cuenta con una envoltura lateral a cámara lenta estilo John Woo. Ojalá ese tipo esté bien.

Trama:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes