jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Jugador de la NFL filtra un contrato en Warzone

Jugador de la NFL filtra un contrato en Warzone

“El jugador de la NFL Rashaad Coward filtra su contrato mediante el chat de voz de COD: Warzone”

USA│ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

El usuario de Reddit ProbationOfficer2035 afirma; que durante una transmisión en Twich con su colega Rashaad Coward de la NFL; escucho detalles muy importantes sobre un contrato que esta preparando COD: Warzone con es jugador.

Probation describió el improbable evento en el subreddit oficial de la NFL, diciendo que su compañero de equipo “tenía su micrófono encendido y pude escuchar la platica en el fondo” el mencionada que se estaba hablando sobre un trato.

Resulta que ese “trato” fue el movimiento ahora confirmado de Coward a los Pittsburgh Steelers. Probation mencina que: “Lo último que escuché fue que si nadie más llama en los próximos 30 minutos va a firmar un acuerdo de 3 años con el fin de facilitar el comercio porque le encantaría estar en Pittsburgh.”

Irónicamente, Probation tuvo la primicia sobre el traslado de Coward a Pittsburgh dos días antes que nadie, pero no pudo averiguar qué jugador habían escuchado en el fondo.

Coward también está retuiteando a la gente haciendo la luz de la fuga accidental de Warzone, así que parece que él también está siendo un buen deporte al respecto. También parece muy emocionado de ser un Steeler, que puedo entender dado que el negro y el oro son objetivamente más frescos que el azul y el naranja de los Osos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Jesus Alcocer
Hola, soy Jesus Alcocer. A lo largo de mi vida he sido un amante de los videojuegos, soy un jugador casual y en ocasiones me gustar imaginar que pertenezco al competitivo. Ahora soy uno de los escritores de LagLvL y estoy aquí para traerte noticias de tus videojuegos favoritos. Te invito a que me sigas en mis redes sociales que se encuentran aquí abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes