lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Es desmantelada la mayor red de malware.

Es desmantelada la mayor red de malware.

“Recientemente Europol a declarado que desmantelaron la mayor red de bots malware mas peligrosos”  

 La Haya, Países Bajos │Por David Santos │Escritor de LAGLvL

buenas noticias, recientemente Europol a dicho que desmantelaron la mayor red de bots malware mas peligrosos del mundo. Hablamos de Emotet, los cuales son uno de los servicios de ciberdelincuencia más profesionales.

“No fue un trabajo sencillo, se necesito de apoyo global para lograrlo” menciono Europol recientemente.

La forma en que operaban estos malware, era infectando archivos adjuntos de correo electrónico. Estos archivos adjuntos se disfrazaron de facturas, avisos de envío y más recientemente disfrazado de información sobre el Covid-19. En los intentos de engañar a los destinatarios involuntarios para que los abran.

Emotet era mucho más que un malware. Lo que hizo a Emotet tan peligroso es que el malware se ofreció para alquilar a otros delincuentes a escala global, para así instalar otros tipos de malware, como troyanos bancarios o ransomware.

Lo mas peligroso del malware y por el cual la Europol estaba tan preocupado, era debido a que su programación siempre estaba cambiando, lo que hacia difícil detectarlo con un simple antivirus.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

David Santos
Hola, yo soy David, adorador de los videojuegos, principalmente shooters, pasar el tiempo con mis amigos ya sea platicando o jugando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes